Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 11:33 am por Invitado

» Glee New Generation[Élite]
Sáb Feb 11, 2012 10:00 am por Kurt Hummel

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite. Tenemos personajes canon disponibles
Vie Feb 10, 2012 2:24 am por Invitado

» Pide tu personaje {#}
Mar Feb 07, 2012 11:28 am por Santana Lopez

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 2:13 pm por Invitado

» GLEE SECOND GENERATION {Foro Nuevo} - Afiliación ÉLITE
Sáb Ene 21, 2012 10:26 pm por Invitado

» {#} London Rollercoaster {ELITE}
Miér Ene 18, 2012 1:23 pm por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Mar Ene 17, 2012 10:40 am por Invitado

» Cambridge College 1985 {Élite}
Mar Ene 17, 2012 9:48 am por Invitado

Foros Hermanos



Foros Elite


Image and video hosting by TinyPic MAINE RPG Image and video hosting by TinyPic dont leave me Photobucket


{Afiliados Normales: aquí}

Run Devil Run~ ♫, dancing with myself. {Libre}

Ir abajo

Run Devil Run~ ♫, dancing with myself. {Libre}

Mensaje por Stephanie Kwang el Sáb Dic 17, 2011 2:03 pm

Ya han pasado algunos días desde que dejé Inglaterra y ya lo extrañaba demasiado. Más que nada echaba de menos a mis compañeras, ¿a cuáles se preguntarán? A las Girl's Generation, sí. Formaba parte de un grupo de chicas que cantaban y bailaban, era el Club Glee del colegio al que pertenecía antes, y estaba conformado sólo de chicas.. pero lo curioso y divertido era que sólo ingresaban jóvenes asiáticas. Sí, para alguien con nuestros rasgos físicos es más difícil socializar aunque no lo crean, sobre todo en ese tipo de países, de manera que la líder, Taeyon, creó el grupo para que todas aquellas que se sentían "rechazadas" y tenían talento. Yo ingresé gracias a una de mis compañeras y mejores amigas, Lee. Ella me escuchó cantando y me llevó arrastrando a la líder, quien enseguida me integró sin preguntarme si quería o no formar parte, aunque me alegro de que haya sido así. Ésta y las demás me acogieron muy bien, pues fui la penúltima en unirse y me ayudaron con mis padres, porque ellos no tenían ni la más mínima idea de que formaba parte de un coro.

Tiempo más tarde llegó la última chica, y ya éramos 9. Recuerdo que la primera vez que presentamos casi me desmayo al ver la cantidad de gente que había, sólo esperaba que mis papás no anduviesen por ahí, aunque eso es casi imposible si trabajan todo el día y no tienen tiempo para esas cosas, además no les interesan, ni siquiera a mamá que fue modelo. Yo era "Tiffany" o "Smile Eyes", debido a que cuando sonrío mis ojos también lo hacen, formando una sola línea. Para la última competencia que participé, me hicieron ponerme el mismo traje que todas, por lo general todas vestíamos diferentes y me amarré el cabello en una coleta, dejando un poco de flequillo hacia el lado. Esto fue a comienzo de año casi. La primera en cantar era Jessica, la típica chica que siempre quiere sobresalir, luego venía Yuri -De este tipo de chicas también te encuentras, la que pasa coqueteando con los chicos-, después Yoona y Taeyon, que era la líder y luego seguía yo. Ganamos esa vez.

Recordando todo esto, estaba en el Auditorio de McKinley. No recuerdo cómo es que sabía llegar a éste, pero ya que estaba allí trayendo imágenes del pasado, cantaría y bailaría aquella misma canción, aunque esta vez sola. Comenzó a sonar la canción y empecé a hacer la coreografía, siguiendo la letra de Run Devil Run, que traducida sería algo así: "Compórtate, eres un chico malo. Tienes más curiosidad que amor, todo este tiempo fui engañada así que ahora voy por tí. No eres divertido, no tienes modales, tú, demonio, tú, tú. Todos los contactos en tu celular son chicas con letras cambiadas, puedo sentir un desagradable perfume en tí, mírame y dime de quién es". Esa última del perfume la cantaba yo. Parecía tonta bailando sola, dejando "en blanco" los espacios donde bailaban las demás, porque cantaba toda la canción en voz baja, pues la música tenía nuestras voces grabadas. La canción me causaba algo de risa, la chica que la escribió -era una del grupo que yo sepa- debe haber estado muy enojada.—Mejor corre, corre, corre, corre, corre.. no quiero verte, quiero sacarte a patadas de mi vida..— Canté el coro, en inglés la parte de "you better run, run, run, run, run", y allí seguí bailando en el escenario, dejando que las pocas luces que se encendieron me iluminaran, mientras las personas invisibles me miraban.

Soy la del min. 0:38 :B:
avatar
Stephanie Kwang

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Devil Run~ ♫, dancing with myself. {Libre}

Mensaje por Alexandra S. Grengger el Mar Dic 27, 2011 6:06 am

Habia sido un día como otro cualquiera en la vida de Alexandra.
Después de sus respectivas clases y del ensayo con las animadoras tenía la siguiente clase libre.
En medio del pasillo miró para los lados, buscando un sitio en el que estar sola para relajarse, ya que no tenía nada mejor que hacer.
Sonriendo leve encontró la puerta del Auditorio, empujandola con un suave golpe entró para perderse entre las butacas de este. Se sentó sobre una, escurriendose hacia abajo y estirando las piernas para apoyarlas en el respaldo del asiento que tenía delante, cerró los ojos y se sumergió en su mundo, esperando a que pasara el tiempo.

Escuchó un ruido, al principio no le dió tanta importancia, pero después volvió a escuchar pasos y vislumbró a una chica, bajando los pies observó como esta se empezaba a mover bailando y murmuraba en voz baja lo que era una canción.
La verdad es que no lo hacía mal, nada mal para ser exacta.
Se levantó lentamente, procurando que no la viera. Pensaba irse, ya que le daba corte que la descubriera ahí mirándola, pero pensandoselo dos veces, no hacía nada malo como para que lo tomara a mal ¿no?

Esperó a que terminara de bailar y cantar, se fue acercando al escenario y formó una sonrisa suave mientras subía los escalones.- Hm... lo haces muy bien, ¿te conozco?. -
avatar
Alexandra S. Grengger

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Devil Run~ ♫, dancing with myself. {Libre}

Mensaje por Stephanie Kwang el Mar Dic 27, 2011 8:48 am

Definitivamente tenía que ir a visitar a las chicas durante las vacaciones, ni a mis padres extrañaba tanto, pues mi relación con ellos no era como a mi me gustaría que fuese. Sólo esperaba que Taeyon y las otras no estuviesen molestas por haberlas dejado, aunque la última vez que las ví fue en el aeropuerto antes de venirme y más de una dejó caer una lágrima, incluso la presumida de Jessica. ¡Pero qué va! No se por qué hablo así de ella si a pesar de todo es una personita muy dulce, por mucho que le guste siempre cantar más que las otras, en todos lados hay gente así y hay que aprender a quererles como son.

Seguí bailando y cantando en el auditorio, no porque estuviese sola haría la coreografía a medias, no.. ponía todo de mí como si fuese una presentación real y todas ellas acompañándome. No me dí cuenta de que alguien había entrado al auditorio y me observaba hasta que finalicé y ella me habló. La busqué con la mirada y ahí estaba, subiendo los escalones con una sonrisa en su bonito rostro. —Hola..— Fue lo primero que dije con una sonrisa tímida, girándome hacia ella luego de detener la radio. —Lo más probable que no.. Llegué hace muy poco a McKinley.. Soy Stephanie Kwang, pero puedes decirme Tiffany..— Estiré amigablemente mi mano hacia ella. Mis amigas de SNSD me habían colocado ese apodo, pues generalmente me dicen Steph.
avatar
Stephanie Kwang

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Devil Run~ ♫, dancing with myself. {Libre}

Mensaje por Alexandra S. Grengger el Mar Dic 27, 2011 11:11 am

Se paró al encontrarse ya frente a ella mientras se colocaba bien la chaqueta del equipo de animadoras, ya que tenía frío, ahora que observaba a la chica recordaba haberla visto un par de veces por el pasillo y demás lugares.
Correspondió a su sonrisa con otra, solo que la suya era más suelta, tenía que admitirlo, había superado un poco su timidez, eso era un gran paso para ella, ya podía acercarse a la gente y entoblar una conversación, siempre y cuando la demás gente pusiera de su parte.- Encantada de conocerte, Tiffany. -
Se apoyó contra el piano que siempre estaba en el escenario del auditorio y posó sus manos detrás de ella, sujetándose en el piano con una sonrisa, ahora ladeada.- Yo soy Alexandra Grengger, pero si quieres puedes llamarme Alex. -
Ella siempre había sido muy minuciosa para su nombre. Sus familiares la llaman Alexa, los desconocidos y demás Alex o Alexandra. Y sus verdaderos amigos y la gente de confianza solían llamarla A.
avatar
Alexandra S. Grengger

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Devil Run~ ♫, dancing with myself. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.