Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Beautiful Dirty Rich/ Foro recién abierto! {+18} Urgen Personajes /Afiliación Elite
Vie Feb 17, 2012 2:33 pm por Invitado

» Glee New Generation[Élite]
Sáb Feb 11, 2012 1:00 pm por Kurt Hummel

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite. Tenemos personajes canon disponibles
Vie Feb 10, 2012 5:24 am por Invitado

» Pide tu personaje {#}
Mar Feb 07, 2012 2:28 pm por Santana Lopez

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 5:13 pm por Invitado

» GLEE SECOND GENERATION {Foro Nuevo} - Afiliación ÉLITE
Dom Ene 22, 2012 1:26 am por Invitado

» {#} London Rollercoaster {ELITE}
Miér Ene 18, 2012 4:23 pm por Invitado

» The Vampire Diaries: The Origin {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Mar Ene 17, 2012 1:40 pm por Invitado

» Cambridge College 1985 {Élite}
Mar Ene 17, 2012 12:48 pm por Invitado

Foros Hermanos

Foros Elite

Image and video hosting by TinyPic MAINE RPG Image and video hosting by TinyPic dont leave me Photobucket

{Afiliados Normales: aquí}

Pide tu personaje {#}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide tu personaje {#}

Mensaje por Santana Lopez el Mar Dic 13, 2011 3:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pedido de personajes

Acá podrás pedir tu personaje cannon, sean o no de la serie. Recuerda que tiene 24 horas para la realización de tu ficha y registros.

Los que están en Crimson, están reservados.
Los que están en Tachados, son ocupados.

Para pedir tu personaje debes realizar lo siguiente:
1º ¿porqué quieres el personaje?
2º Describe a tu personaje en 5 líneas
3º En este mismo post, da a conocer tu nivel de rol, mínimo 8 líneas completas.

Código:

Cannon nuevos

Rose Gallagher - Selena Gomez
Cassie Miller - Leighton Meester
Caroline Donawho - Sin avatar
Dawson Donawho - Sin avatar
Devonne Harrison - Sin avatar
Aaron Stone - Sin avatar
Coolen Spencer - Sin avatar
Dustin Jackson - Sin avatar
Brandon Morgan - Sin avatar

Mujeres.
Hombres.

Lea Michelle - Rachel Berry
Diana Agron - Quinn Fabray
Naya Rivera - Santana Lopez
Heather Morris - Brittany S. Pierce
Amber Riley - Mercedes Jones
Sugar Motta - Vanessa Lengies
Jenna Ushkowitz - Tina Cohen Chang
Jayma Mays - Emma Pillsbury
Indina Menzel - Shelby Corcoran
Jane Lynch - Sue Sylvester
Dot Marie Jones - Shannon Beiste
Lindsay Pierce - Harmony Dampside

Cory Monteith - Finn Hudson
Mark Salling - Noah Puckerman
Chord Overstreet - Sam Evans
Kevin Mchale - Artie Abrams
Chris Colfer - Kurt Hummel
Darren Criss - Blaine Anderson
Damien Mcginty - Rory Flanagan
Harry Shum Jr - Mike Chang
Matthew Morrison - Will Schuester
Eric Bruskotter - Cooter Menkins
Grant Gustin - Sebastian Smythe
Jonathan Groff - Jesse St. James

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Santana Lopez el Vie Dic 23, 2011 12:27 am, editado 6 veces

Santana Lopez
#I'mtheBitchAdmin

Ver perfil de usuario

Re: Pide tu personaje {#}

Mensaje por Santana Lopez el Vie Dic 23, 2011 9:49 pm

si, ningún problema... aviso hoy

Santana Lopez

my besties:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UNDER CONSTRUCTION

Santana Lopez
#I'mtheBitchAdmin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel B. Berry el Mar Dic 27, 2011 1:52 pm

Bueno, es uno de mis personajes preferidos en la serie. Mi personaje en si favorito es Santana pero Rachel también lo es y siempre la suelo llevar, digamos que tengo un poco de experiencia usando a este personaje. Antes vine por ella pero me dijeron que estaba reservada, por lo que cuando Harmony (mi hermana) hablo con Quinn y le dijo que ya estaba disponible de inmediato vine por ella :3

Rachel es una chica manipuladora, arrogante, presumida pero no quiere decir que ella sea mala solo por ser así, ella también es muy amable cuando quiere serlo, necesita amor aparte de la fama como toda la diva que es. Es demasiado competitiva, ella sabe el talento con el que nació y por eso mismo cree que merece todos los solos del Glee club porque si le dan a ella todos, está completamente segura que ganaran. Tiene una máscara firme de seguridad pero no te guíes solo por esa mascara pues ella no es tan segura en sí misma, solo lo es con su talento pero con su físico no tanto.

Hoy era el día de probar al profesor Shue que yo, Rachel Berry, tenía suficiente potencial para hacer el solo que viene, debía enseñar a todos los del club glee que yo era su mejor cantante y que conmigo ganábamos en definitiva las regionales. Bien, los demás del club tenían voces magnificas, estupendas pero había que admitir que yo nací para ser una estrella del escenario, debían admitirlo por mas que no quisieran.

En fin, no seguiría preocupándome por eso puesto a que yo tendría mucha confianza en mi misma y hablaría con el profesor para hacer el solo o por lo menos que él me permita cantar delante de todos haber si lo hacía bien (cosa que no lo dudaba, siempre lo hacía perfecto) En lo que debía preocuparme ahora era en arreglarme pues otra vez como era costumbre, dos del equipo de fútbol americano me lanzaron de esas bebidas que solían tomar y quede toda mojada, por lo que tenia que cambiarme de ropa y peinarme bien para estar presentable a la hora de reunirme con los chicos del club glee.

“Chicos de New Direction hoy día verán a Rachel Berry brillar como nunca” pensaba mientras me colocaba bien mi vestuario que consistía esta vez en una blusa algo rosada con una de mis usuales minifaldas de un color medio negro. Por fin termine de arreglarme y por supuesto peinarme como Dios manda, ahora era hora del maquillaje.
¡Alto! Un sonidito proviene de mi muñeca, claro, la alarma…”ay no, se me hizo tarde” me queje interiormente para ya guardar mis cosméticos y dirigirme algo apurada hacía el auditorio donde los chicos de Glee suelen reunirse para ensayar.

Lo malo de ir al club Glee hoy es que vería a Finn, las cosas con él muy bien no estaban aunque aun así no dejare de asistir a mis ensayos solo por su presencia, así no era yo.
Finn y yo no habíamos terminado formalmente pero debía admitir que no mirarnos y haber estado distanciados en el verano me resultaba un poco triste, aun lo quería pero habían pasado varias cosas.... sentía una atraccion y química hacia Jesse, lo había estado viendo en el verano un poco, habíamos estado mas que nada ensayando, nuestras voces eran perfectas juntas.
En fin, retomando el tema de Finn, si no hacia yo algo pronto, tenia miedo que él se vaya con Quinn como antes, eso me dolería...si, sentía celos, envidia de Quinn Fabray ¿Cómo no sentirlo? Según todos los chicos del instituto ella es la chica mas popular, la mas hermosa que puede haber ¿Cómo competir contra ella? Hasta puedo admitir que tiene una hermosa voz, muy pronto de seguro dejaran que haga un solo. ¡No! No es momento de perder la confianza, tu puedes ser mucho mejor que Quinn sin dudarlo, si , tu puedes serlo por lo que tengo que tranquilizarme y demostrar que yo puedo ser igual que ella o mejor.

-- Siento mi tardanza, profesor Shue -- Musite mientras entraba por la puerta y me colocaba junto a Mercedes -

El comenzó a hablar respecto a unas presentaciones que habían, era mi oportunidad perfecta para demostrar de que era capaz yo de hacer, por lo que sonreí y levante la mano dispuesta, no me importaba si creían que era fastidiosa o presumida, quería mostrar que tenía un talento que no se podría igualar con ninguna otra persona.

-- Bueno, yo me ofrezco para el solo -- Dije en vos alta mirando al profesor y escuche a la perfección los quejidos de los otros y los mire para posar mi vista de nuevo en el profesor -- No, no escuchen…puedo hacerlo, hay que admitirlo...soy la mejor cantante de aquí, estoy destinada a brillar -- Comente sonriendo levemente con cierto egocentrismo en mi voz -- ¿Me deja cantar algo? Así ven que puedo hacerlo

Carraspee un poco para aclarar mi vos mientras me paraba delante de todos, le dije al profesor que cantaría una de Katy Perry llamada Firework, era una de mis canción francamente favoritas y sabia que me saldría a la perfección pues estuve practicando en mi casa lo mas que pude para hacerlo excepcional y sin ninguna equivocación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Cuando ya por fin acabe de cantar sonreí complacida porque escuche al profesor Shue aplaudir lo cual eso me subía mas mi ego y hacia que me sintiera bien conmigo misma, eso es algo que a mí me gustaba porque sabía que lo había hecho bien. El silencio de mis compañeros no me importaba tanto, prefería lo que el profesor me decía pero cuando escuche el aplauso primero de alguien voltee a ver quién era y era Finn, no pude evitar sonreír levemente y mas cuando todos se unieron.
Estaba claro que cante bien, debían reconocerlo, nadie podía negarlo, yo era una chica con sueños altos y este solo iba a ser mio.

— ¿Y bien? – pregunté algo emocionada por la respuesta –

Obvio como siempre él dejo un poco de suspenso para luego afirmar que haría ese solo y me puse tan feliz que salte sobre mi lugar un poquito para aplaudir ligeramente con mis manos mientras hacia esa acción de saltar, estaba emocionada que así me comportaba, tal cual como una pequeña e inocente niña.

– Gracias, gracias..hicieron la elección correcta– Dije con esa sonrisa bañada en orgullo y triunfo. Rachel Berry siempre obtenía lo que quería o al menos cuando se trataba de solos.

------------

Este cásting es de otro foro, ya debo irme pero si me aceptan haré mi ficha mas tarde :3 Y me gustaría que me la reservaran hasta que termine. Como bien dije al principio, me dijeron que Berry ya estaba disponible por eso la quisiera tomar *OO*

Rachel B. Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Mar Dic 27, 2011 2:49 pm

Si es de otro foro debes testificar que es tuyo, ya recibimos un casting que fue plagiado y no nos gustaría volver a borrar otra cuenta, pero te recuerdo que cualquier clase de plagio es sancionado de esa manera como especificamos en las reglas. Una vez dicho esto, te reservo el pj hasta que puedas enviarme por mp otra prueba de rol, la situación debe ser cuando Rachel se entera de que Finn no sabe qué regalarle para Navidad y cómo decide crear una lista con los regalos que ella desearía recibir. Lo estaré esperando, suerte (:

L. Quinn Fabray

This is a story about control. My control. Control of what I say, control of what I do. And this time I'm gonna do it my way

by Little Reindeer Man

Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel B. Berry el Mar Dic 27, 2011 3:42 pm

Si es mi casting de un foro llamado Last gleekery year pero si es necesario te haré otra prueba aunque no prometo que sea larga como esta. Entre mañana y hoy la tendrás (:

Rachel B. Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Mar Dic 27, 2011 3:47 pm

Es solo para salir de dudas, muchas gracias por la comprensión, no necesito que sea muy largo, pero que respete el mínimo que pide el foro por posts {10 líneas}, lo estaré esperando.

L. Quinn Fabray

This is a story about control. My control. Control of what I say, control of what I do. And this time I'm gonna do it my way

by Little Reindeer Man

Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel B. Berry el Mar Dic 27, 2011 5:06 pm

Prueba enviada Quinn :3

Rachel B. Berry

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinn Fabray el Mar Dic 27, 2011 6:23 pm

Rose A. Gallagher escribió:
Bienvenida al Foro
Haz tu ficha para darte color y recuerda ser activo.

L. Quinn Fabray

by Little Reindeer Man

Quinn Fabray

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaine Anderson el Jue Ene 26, 2012 10:40 pm

1º ¿Porqué quieres el personaje?
La verdad es que es mi personaje favorito (más allá del hecho que Darren Criss le da vida a Blaine) me he llegado a sentir identificada con él, el hecho de que no capta algunas cosas algo obvias, es adorable bordeando irritante, no digo que tenga una personalidad muy parecida (bashful prep-school student? no, not really.) pero lo siento muy humano, de todos los personajes de la serie es el que me ha hecho sentir la "conexión".

2º Describe a tu personaje en 5 líneas (me pasé de 5, lo siento)
Es una persona peculiar, diría yo. La clase de chico que siempre va sonriente, confiado de sí mismo, le cae bien a todo el mundo (alumnos y maestros) o almenos eso es lo que se ve a primera vista. Pero realmente Mr.McDapper no es totalmente perfecto. Podemos decir que es "inocente" en el sentido que no nota cosas algo obvias (los sentimientos de Kurt y los claros coqueteos de Sebastian), y eso normalmente lo lleva a hacer cosas que pueden terminar dañando a otros o lo hacen quedar mal.
Por otro lado es alguien que ha tenido un pasado duro, una familia que no lo acepta del todo por el hecho de ser gay (esto lo saco por el comentario sobre su padre que quería volverlo hetero), ha sufrido el maltrato de sus ex-compañeros de escuela, todo esto le ha dado algo dinseguridad. Tiene la costumbre de embotellar sus emociones hasta que explota, su ira es un ejemplo.
¿Perfecto? está lejos de eso, aunque tiene sus momentos como toda persona. Pero su personalidad es tal que es simple ignorar que muchas veces no tiene ni idea de lo que hace y pensar que es un chico soñado.
Por último ( y esto es algo que más bien forma parte de mi headcanon) podría decir que tiene algo de "Complejo de Napoleón", no es muy alto y se le puede ver trepándose en los muebles durante algunas presentaciones.

[Setting: Inicio S3 - Primer día de Blaine]

Aparcó su automóvil en uno de los pocos espacios vacíos del estacionamiento. Inhaló profundo y revisó la hora en su celular, 7:30 am. Había llegado a tiempo, y si bien no era muy temprano aún tenía algunos minutos para relajarse antes de entrar a la secundaria, McKinley High. ¿Hace cuantos años que no asistía a una escuela pública? ¿tres? ¿cuatro? Las memorias que tenía de la escuela pública en Westerville le parecía tan remotas. Cuando empezó en Dalton él había pensado en todas las cosas que ya no tendría que soportar, no más acosos ni insultos, no más personas que tuviera temor de hablarle o tratar con él para no “enfermarse” o “contagiarse lo homosexual”, no más comida barata en la cafetería. Y sin embargo allí se encontraba, en el estacionamiento de McKinley a punto de empezar su primer día de clases.

Miró su reflejo en el retrovisor, ¿nervioso, Anderson?. Una sonrisa burlona se hizo presente en su rostro, sentía una sensación graciosa en el estómago, casi como la primera vez que cantó un solo en una presentación de los Warblers. Soltó un suspiro al pensar en los muchachos, sus amigos. Decirles que se transferiría, que ya no estaría con ellos había sido algo sorpresivo, no solo porque tomó la decisión unos días antes del inicio de clases, sino también por cómo tomaron la noticia sus compañeros.

“Lo veníamos venir

Eso le habían dicho y él había hecho notar su sorpresa. Claro que luego cada uno de ellos le empezó a recalcar que, después de que Kurt volviera a McKinley, él había estado algo ‘deprimido’ y le habían dicho que muchos se habían hartado de ser despertados a las 6 de la mañana con ‘Teenage Dream’ a todo volumen, o de cómo él mencionaba a Kurt en casi cada oración que decía. Fue entonces que, cuando Blaine les dio la noticia, ellos lo miraron y le dijeron que, si bien lo iban a extrañar y que nada sería igual sin él, entendía perfectamente que tenía que estar al lado del contratenor.
Y bueno, la reunión había tomado un giro divertido cuando Nick y Jeff empezaron a hacer una representación de “Romeo y Julieta” cambiando los nombres por Blaine y Kurt con efectos de sonido incluidos (no falta decir que Wes casi le rompe la cabeza a Nick con el mazo).
Volvió a sonreír, los Warblers, siempre podía visitarlos y de seguro sería secuestrado por Wes y David durante la semana.

Salió del auto con su mochila y caminó enérgicamente hacia la puerta. McKinley se alzaba frente a él, lo retaba a entrar al hoyo otra vez, a sobrevivir. Esta vez lo haría, tenía razones de sobra para hacerlo, iba a enfrentar a sus demonios del pasado, iba a ganar y Kurt estaría junto a él.

Era momento de tomar su propio consejo y ponerlo en práctica: courage.

Blaine Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santana Lopez el Mar Feb 07, 2012 2:28 pm

Muy buen casting. si aun quieres el personaje puedes realizar tu ficha, disculpa la demora, el foro se encontraba en proceso de ver si es que seguía o no. Pero se ha tomado la decisión de seguir con él.

Santana Lopez

my besties:

UNDER CONSTRUCTION

Santana Lopez
#I'mtheBitchAdmin

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba